DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

domingo, 13 de marzo de 2011

MIS VIVENCIAS 2º


“Historia” 2ª y final

La propuesta de trabajo en un principio tal y como me la plantearon y teniendo en cuenta que confías, en ese momento, en la credibilidad de quien te lo esta proponiendo, resulto ser una mentira, un creerse, por parte de quien me lo proponía, que bastaba su palabra , su tarjeta de visita, y sin haber tenido la capacidad y la suficiente humildad (sin mas tarjetas de visita )para haber realizado un, no digo exhaustivo, pero si mínimo estudio de mercado sobre las posibilidades que habían de acuerdo a como lo planteaba, de forma totalmente irresponsable y sin importarle nada, al final todo empezó a resultar negativo.

A mi no me quedaba otra que tratar de poner todo sobre la mesa y luchar por sacar el tema adelante, a pesar de todo, y asi fue con el paso del tiempo.

En cantidad de ocasiones y dado que la cosa marchaba mal, sus palabras eran de permanente intimidación, de no saber como salir de donde quiso meterse sin saber, y sin responsabilidad alguna siempre que podía decía “ si esto sigue asi tenemos que cerrar”.

A mi se me venia el mundo encima, intimidación tras intimidación, yo luchaba y luchaba y poco apoco fui haciendo que saliera a flote.

Cuando tenia forma y se empezaba a ganar dinero, este “señor” se dijo y dijo – Esta es mi empresa y como tal se hace lo que yo diga- y entonces, era su empresa, y entonces me decía o pretendía que le dijera cada mañana que era lo que había que hacer y como había que hacerlo, y entonces muchas cosas mas.

Entonces el interés únicamente propio, el querer manejar, el olvidarse de cómo fue, el quítate tu para ponerme yo, el engaño, la trama entre ustedes, las mentiras, todo eso y mas me hizo que un día dijera – ME VOY – Y ahora si, con total consciencia y únicamente decisión mía, asumiendo el riesgo de no saber lo que pudiera pasar y que hacia. Me fui.

Sentía que lo único que me quedaba en ese momento era mi DIGNIDAD, yo no podía entregarles eso también.

Me voy y se acaba todo, que Dios nos ponga a cada uno en nuestro sitio y cada uno siga su camino.

Pero señores no se termino todo con irme. Deje esa empresa en marzo de 2005. Durante mucho tiempo pretendieron hundirme de la manera, mas mezquina que se pueda tener, con permanentes ataques y descréditos sobre mi persona, con una maldad dirigida hacia mí, de una forma sin medida, sin tener en cuenta posibles consecuencias, llamense: economicas, fisicas, todo valía, pero cuidado si se veían descubiertos, decían que eso era mentira, que ellos no eran capaces de semejantes barbaridades, que yo me lo inventaba. Tanto sufrimiento y tanto daño causado ya paso. Hoy en día, soy yo la que doy GRACIAS A DIOS, porque me ha dado fuerzas para llegar hasta el día de hoy, por haber superado lo que parecía un hundimiento total.

Les doy gracias igualmente a todos ustedes, los que pretendieron y siguen pretendiendo ahogarme y que no pueda asomar la cabeza. Quiero decirles que tienen todo mi AMOR, toda mi comprensión, y todo mi cariño. Que yo a ustedes les deseo lo mejor, y que como acababan los cuentos en mi infancia, que sean felices y coman perdices.

DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando nos enfrentamos a la injusticia y el dolor, tenemos un número de opciones que podemos hacer. Algunas personas estallan en ira y expresan sus sentimientos con rabia. Otros se vuelven introvertidos y deciden mantener sus sentimientos para sí mismos. Sin embargo otros tratan de mantener un equilibrio entre la búsqueda de asesoramiento y orientación de un amigo especial a los que se abren con sus sentimientos, miedos y el dolor.En cualquier caso es TIEMPO, PASIENCIA, COMPRENSIÓN PARA UNO MISMO Y DETERMINACIÓN.