DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

viernes, 12 de diciembre de 2008

…….. A mi hermano…….





Gracias por tu siempre ayuda y apoyo…………. GRACIAS
Desde este espacio humilde y remoto, quiero exponer y agradecer con toda mi Alma y mi Corazón a mi HERMANO, que sin tener que decirme nada me ha hecho ver, en muchos momentos, una realidad con la que yo no contaba, o no tuve en cuenta, incluso estando y encontrándonos en situación de "no contacto".
Quiero decirle:
Querido HERMANO, permite que en estos momentos, exprese con mi lenguaje, limitado en palabras, mi Eterno Agradecimiento por todo lo que silenciosamente me has dado y me das…

GRACIAS por estar en muchos de los momentos más puntuales y delicados de mí vida.
GRACIAS por demostrarme siempre tú apoyo y cariño.
GRACIAS por estar siempre a mi llamada, por tus consejos, por tu ayuda sin condiciones.
GRACIAS por seguir estando, a pesar de tantas adversidades.
GRACIAS porque le distes y le sigues dando, siempre prioridad al cariño y al sentido común, por encima de tantos despropósitos, mayoritariamente promovidos y abanderados por personas que solo buscaban y buscan su propio interés.
Resulta agradable, muy agradable comprobar como en un mundo, tan desatendido a veces, tan carente de valores, aún sigue triunfando el AMOR y los buenos sentimientos.
Resulta, muy agradable y gratificante saber que no todos están dispuestos a hacer que en el mundo prime la maldad, la mentira y la mala fe.
Algunos no estamos dispuestos, ni lo estaremos nunca, a que prime por encima de lo que sea, la maldad, la mentira y la mala fe. Y tu, como hermano, eres de los que tampoco estas dispuesto a permitirlo.
Gracias por estar del lado, como siempre, del amor y de los buenos sentimientos..
Gracias por defender ese modo de vida, entre nosotros.
Gracias por luchar, cada día, del lado de los que preferimos la armonía, el entendimiento, la verdad, el respeto, y el cariño entre hermanos.


El tiempo pasa, la vida son etapas. Ya han pasado algunas, pero lo bonito, y lo autentico es que seguimos estando y siendo, que es lo más importante: SER.
Con todo lo que nos ha acontecido en este año 2008 que termina, resulta reconfortante saber que en este mundo de intereses propios y sonrisas falsas, aún quedan personas que siguen prefiriendo, como creo que prefieres tu, mi querido Hermano Juan, el camino de las buenas palabras y de la nobleza, con los que amas, así lo has hecho siempre conmigo.
Creo y estoy convencida de que Mamá nos dio y nos inculco muchos valores de los que tanto faltan, en el mundo, los cuales hemos recogido, llevaron y llevamos con nosotros algunos de sus hijos, como son: EL RESPETO, LA DIGNIDAD, LA INTEGRIDAD Y SOBRE TODO EL AMOR SIN CONDICIONES.
MI QUERIDO HERMANO
Gracias por transitar el sendero de la gente buena.
Una vez más... GRACIAS ! ! !

DESDE UN ANTES Y UN DES PUES