DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

sábado, 27 de septiembre de 2008

TRATAMIENTO CON ALOE VERA

Tratamiento sugerido por Fray Romano, franciscano brasileño.
Frente a la pregunta que se le hace si es verdad que cura el cáncer, responde:

“Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona lo puede curar sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos"

La receta: Medio kilo de miel pura de abeja, dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Aloe vera, tres cucharadas de coñac o whisky o tequila o aguardiente. Se quita el polvo y las espinas del aloe, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en la batidora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa, y ya está listo el remedio para curar el cáncer.
El alcohol es imprescindible. (Con quimioterapia el alcohol, hasta donde yo se, es totalmente incompatible)Para precisar la cantidad de aloe, recomienda 1 kilo de aloe y el medio kilo de miel, más las tres cucharadas soperas de la bebida alcohólica. No serviría el vino en reemplazo de la bebida alcohólica.
Prescripción: Tomar una cucharada grande tres veces al día, un cuarto de hora antes de cada comida, y esto durante diez días. Antes de tomar el brebaje Fr. Romano aconseja agitar bien el frasco y haber pasado varias horas en ayunas con el fin de que las pepsinas del organismo ansíen entrar en acción y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo.
El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados; el aloe tiene un gran poder cicatrizante y el alcohol dilata los vasos sanguíneos. De este modo la sangre se purifica lentamente en diez días.
Fr. Romano advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, buena señal. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo. Si el primer tratamiento no produce efecto "el paciente debe someterse a una serie de otros exámenes para ver si hay necesidad de una segunda, tercera o cuarta dosis hasta la curación total”

Otra vez con la historia de Fray Romano!!!!Es que de verdad!!!Parece mentira que haya gente que se lo pueda creer!!!! ES UN TIMO !!!!!
Tú crees de verdad. ..que si hubiera una solución tan fácil...como tomarse un "jugo de planta mágica" ...la gente no lo hubiera publicado.....en revistas Científicas...en congresos....y no hubieran ganado el premio Nóbel de medicina?????
Hay que ser más rigurosos y serios!!!!Esta historia de Fray Romano...sale cada dos días !!!!Quien esta detrás de todo esto???? Quien tiene interés en engañar a un colectivo debilitado, tanto físicamente...como moralmente????
Si hubiera "algo" que cure el Cáncer no habría gente con Cáncer. Nos encantaría deshacernos de esta enfermedad!!!!!Cualquier laboratorio estaría encantado de hacerse con un descubrimiento tan importante!!!!!!!
Me produce pena que se pueda jugar con gente ingenua y desesperada!!!
Espero que nadie "pique" en este TIMO!!!!!!!
A los que se quedan con la duda...les invito a buscar "archivos, información suficiente, seria y veraz de una "realidad" de lo que esta ocurriendo en este sentido"y que no se corresponde con la verdad"
Si una enfermedad incurable ha invadido tu vida, no permitas que te toque el espíritu. Puedes estar severamente afligido y podrás estar librando una gran lucha, pero mantén siempre la confianza y el ánimo fuerte.
Porque: Nada puede paralizar el Amor
Nada puede destruir la esperanza
Nada puede destruir la confianza
Nada puede eliminar los gratos recuerdos
Nada puede silenciar el valor
Nada puede invadir el alma……

DESDE UN ANTES Y UN DESPUES