DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

sábado, 27 de agosto de 2011

OTRA HISTORIA MÁS


Jueves 8 de mayo 2008. En una habitación de un hospital, se produjo un hecho totalmente fuera del más mínimo respeto hacia quien 6 días después dejo de estar físicamente entre nosotros.

La situación en si misma fue incalificable, dolorosa, triste, penosa, cargada de aspectos difíciles de explicar por la única y autentica realidad existente, la cual no se tuvo en cuenta, y ante alguien que solo pretendía y quería irse en paz, se representa una obra digna de todo lo más indeseable del ser humano.

La cosa fue, que la única que compro entrada fui yo, y como no me gusto lo que vi, no aplaudí, y me fui a mi casa, y olvide ese primer y único acto de esa representación tan triste, penosa y cargada de absoluta insensatez .

Y como no aplaudí, me atacaron, y como no quería, porque entre otras cosas no tenia ánimos para nada, contestar a los ataques, me aleje más de esos “actores”. Y como la única cosa que dije, fue; "se que esas actitudes y ataques sobre mi tienen el solo motivo de hacerme daño, por no haber aplaudido la actuación que tuvieron". Pues, por eso el día 10 de Mayo de 2008 me presentan una denuncia FALSA, alegando mentiras, cargadas de odio, de rabia y de una maldad que no quiero entender, y todo eso señores porque no les aplaudí, porque no me sume a su locura, a su falta de respeto ante la situación.

La denuncia tuvo entrada en el Juzgado el día 12 de Mayo de 2008.

Dos días después 14 de mayo de 2008, se fue físicamente mi querida hermana.

Para terminar esta síntesis de esta historia el 04 de Julio de 2008 se celebró el juicio oral de la falsa denuncia, juicio considerado de faltas. Cuya sentencia firmada el 24 de julio de 2008 dice: Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a (mi misma mente) DE LO IMPUTADO.

Tiene gracia que habiendo generado una situación tan triste, ante la única realidad que había en ese momento, y considerandonos "supuestamente" tan sensatamente maduros y responsables, se llegue hasta un juzgado con mentiras, con el solo propósito de hacerme mas daño del que ya habían hecho, sin ser capaces de emplear esa "supuesta" sensatez y madures para reflexionar con respeto y cariño, ante toda la situación.

Una vez más quiero añadir, que no hay porque tener rencores ni malas historias. Cada uno tiene que ser dueño de sus acciones, y se sabe que cada causa tiene su efecto, así que , por sobre todas las cosas, intentare no ser yo quien juzgue nada. Solo cuento mis historias o un poquito de mi vida.

Les quiero
DESDE UN ANTES Y UN DESPUÉS