DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Pues si……. Voy a ser abuela.


Es increíble esto de ser Abuela.

Cuando supe que iba a ser abuela lloré, como “tonta” me cogio completamente por sorpresa, ni ahora sabría explicar tanta alegría.

Es que, a pesar de que una llamada en la que te dicen que vas a ser abuela, podría producirse cualquier día, con el paso de estos meses, me he dado cuenta que nada en la vida nos prepara para ser Abuelas.

Aprendí hace tiempo que: "Aprendemos a ser Hijos cuando nos convertimos en Padres”

Ahora estoy aprendiendo que: “Aprendemos a ser Padres cuando nos convertimos en Abuelos"

Mi dicha, desde el día que me comunicaron la llegada, ahora ya sabemos que es de mi Nieto, es inmensa.

Todos nos sentimos muy felices. Sus papas, sus dos tíos, y que decir de sus abuelos.

Dentro de pocos meses llegara el momento de verle la carita y de tenerlo en brazos, y aunque sus papas, se “enfaden” de mimarlo.

Disculpen este momento………. No se como llamarlo, pero soy tan feliz….

porque señores… VOY A SER ABUELA.

DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

No hay comentarios: