DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

martes, 7 de octubre de 2008

DECALOGO DE MENTIROSAS Y MENTIROSOS

Nunca he soportado la mentira. Por ello he vivido situaciones en mi vida que me han originado mucho daño, sin embargo hoy me alegro de que las cosas fueran como han sido, por defender la verdad, con honestidad y honradez porque eso ha sido y es motivo de sentirme muy bien conmigo misma, de tener la conciencia muy tranquila y en paz, y de haberles transmitido e inculcado a mis hijos esa honestidad en base a la verdad con honradez. Y eso ha sido una de las causas, uno de los tantos motivos y razones por las que me siento tremendamente orgullosa de ellos por lo que son y han conseguido ser por ellos mismos.

Dicho esto comparto este decalogo de la "doctrina" que mas suelen emplear y llevar a cabo segun mi experiencia las personas que hacen de su vida una MENTIRA, A COSTA DE LOS DEMAS PORQUE NO SABEN VIVIR POR ELLOS MISMOS, YA QUE SU VIDA EN SI MISMA YA ES UNA MENTIRA.


DECALOGOS DE MENTOROSAS Y MENTIROSOS


No aparentan estar asustados: Repiten respiraciones muy hondas, tomándose su tiempo para tranquilizarse ya que si no tienen la cabeza fría no podrán “pensar con claridad”.

No improvisan, o al menos no suelen improvisar, si no hay alguna situación que los pille o los coja desprevenidos, no suelen improvisar porque antes de mentir, se han tomado su tiempo, para analizar cada detalle, ya que tienen que saber la respuesta antes de que se les pregunte. Porque si no tienen cuidado puede que tengan que inventar cosas que no puedan cubrir.
Tienen que creerse su mentira: Si se trata de una mentira que van a tener que usar y convivir con ella es bastante útil que se la empiecen a creer y a olvidar los detalles verdaderos. (En conciencia es otra cosa, pero cotidianamente ¡¡ES LO QUE TIENE!!)
Confunden la mentira entre verdades, porque: Una mentira dicha entre dos verdades no llama la atención. Incluyen detalles que sean ciertos en la historia que cuentan, y si alguien duda insisten en que se pueden comprobar.
Dan detalles: Los detalles son importantes. Usan cosas que no sean comprobables, incluso cosas que puedan resultar ser hasta “humillantes” para ellos mismos.
No esperan a que les pregunten: Intentan sacar el tema ellos, antes de que los demás lo hagan porque de esa manera resultan mucho menos sospechosos.
Aparentan aparente naturalidad: Hablan como si de cualquier cosa se tratase, y cuando acaban, continúan con una conversación normal. Quitándole hierro al asunto. IMPRESIONANTE, PERO CIERTO
Nunca mienten a un grupo de muchos: Porque saben que pueden (con un poco de esfuerzo) controlar lo que dicen y a quién se lo dicen, pero con más gente es imposible. .
Nunca admitiran que es mentira: Si ven una pequeña vía por donde pueden ser descubiertos o pillados, llegan hasta hacer o pretender hacer creer que han sido engañados y tiene preparada hasta muy buenas coartadas por si los pillan.
CREANME, SE DE LO QUE HABLO

No cabe duda que el tema es muy interesante, en tanto en cuanto nos puede ayudar a conocer mejor a un MENTOROSO / MENTOROSA, y desde ese punto pues TENER LAS COSITAS CLARAS Y SIN PROBLEMAS PARA PODER DECIR....... "NO ME AFECTA" PORQUE CUANDO ELLOS VAN YO YA HE VUENTO VARIAS VECES.

HAY MAS, MUCHO MAS

DESDE UN ANTES Y UN DESPUES