DESDE UN ANTES Y UN DESPUES

Nací sin saber por qué. He vivido sin saber cómo. Y muero sin saber cómo ni por qué.
======================================
DESDE UN ANTES Y UN DESPUES
======================================

Para ver un lunar en nuestra cara es necesario mirarnos a un espejo, de otro modo no sabriamos que existe.
Cualquier espejo es una posibilidad de aceptar, de ver más allá de lo obvio, de ver profundamente.

jueves, 27 de mayo de 2021

"MADUREZ"















El día de hoy me llevó al recuerdo y a la certeza, de lo que creo que es la MADUREZ, cuando en las cosas personales ya no hay  "de quién quejarse, ni a quien echarle la culpa".


Me di cuenta de que ya aprendí a convertir "supuesto conflicto o frustración" en un desafío. Y ESO ES MADUREZ.

Acepte no hacerme esas preguntas que no tienen respuesta, y creo que en ese punto COMIENZA LA MADUREZ.

Descubrí que en las relaciones humanas la benevolencia es anterior a la verdad y desde ese punto COMIENZA LA MADUREZ.

Que cuando nos convencemos, como lo estoy, de que la realidad no se parece a nuestro deseo COMIENZA LA MADUREZ.

Que ya entendí y ahora ya se que todo cuesta tiempo y esfuerzo, por eso COMIENZA LA MADUREZ.

Porque ya no dudo de que cada noche tiene su amanecer, y de que la vida es una tarea a realizar, por eso COMIENZA LA MADUREZ.

Porque no somos el centro del mundo, porque asumo, con todas sus consecuencias, mis experiencias, por eso creo que después de tanto todo esto ES SEÑAL DE QUE HE MADURADO.

Me digo a mi misma < Cuanto sufrimiento por no haber tenido  la madurez suficiente, en su momento, y entender que la vida es MUCHÍSIMO mas que pararte en cuestiones, creencias, aptitudes de vidas que no son mías>.

DESDE UN ANTES Y UN DESPUES



No hay comentarios: